¡Nuevo look!

/
7 Comments
¡Muy buenos días! Os escribo a puntito de irme cuatro días de relax total, y no podía ser más que para daros una sorpresilla, ¡¡me he sometido a un super cambio de imagen!! Las razones son varias, la primera, porque la melena creo que no me favorecía al 100% y necesitaba algo nuevo; la segunda, porque mucha gente me animaba constantemente a hacerlo y tercera, llevaba tiempo queriendo donar parte de mi pelo a una asociación para hacer pelucas de niños con cáncer, y por fin he podido hacerlo, aunque aún quedan algunos trámites para confirmarlo. Al haber tenido siempre melena, no sabía mucho como hacer el cambio, pero me he dejado aconsejar y me he dejado llevar, literalmente. 
En cuanto al outfit, por fin puedo enseñaros el vestido de Cousalinda que compré ya hace mucho tiempo, pero he tenido que hacerle algunos arreglos y ese ha sido el motivo de tanta espera. Los que seguís el facebook del blog (PINCHA AQUÍ) ya habéis visto un adelanto, así que os dejo aquí la sesión completa. 











El vestido es, sinceramente, precioso. Es otra de esas prendas de las que estoy enamorada locamente y estaba ansiosa por poder ponérmelo. Este tipo de vestidos, de estilo cocktail, dan la posibilidad de vestirlos para algún evento que requiera ir arreglada, o simplemente como lo he utilizado yo en esta entrada, para el día a día. Si os gusta, creo que aún quedan algunas unidades y también está disponible en color nude.


















Espero que os haya gustado la entrada, podéis opinar aquí abajo o en el Facebook del blog. 
¡Besitos enormes!

Vestido: Cousalinda
Sandalias: Dadá (old)



You may also like

7 comentarios:

  1. Es un vestido precioso y tú no puedes estar más guapa! Menuda valiente con el pelo, yo no me atrevería porque llevo creo más de 25 años con melena y me vería tan rara que tengo miedo de hacer una locura jajajajaja pero te queda perfecto y estás muy muy guapa. Una buena causa el hacerlo también por eso, todo corazón!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! Jajaja algún día tendría que haberlo hecho, tenía unas ganas enormes de cambiarme el look. Mil gracias una vez mas, besitos enormes guapa :*

      Eliminar
  2. Que guapa estas!! me encaaaanta como te queda el pelo, guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu nuevo corte de pelo, es muy atrevido, pero te queda muy bien! Adoro el look, el vestido es sencillo pero enamora.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful dress! I love the beaded details!
    kisses
    Simoni from
    fashionablerose.com

    ResponderEliminar