Jours Blancs

/
5 Comments
¡Buenos días gente! ¿Qué tal? Esta mañana he aprovechado para hacer algunas fotos y así poder enseñaros uno de los vestiditos que compré en Madrid. Este verano estoy bastante obsesionada con ellos, creo que me he puesto más este mes que en toda mi vida jajaja. Además he vuelto a elegir el blanco, que ahora que voy cogiendo colorcillo hace que sea aun más bonito. ¡Os dejo aquí las fotos!









Los vestidos de estilo túnica me chiflan, y como ya os dije, si es en blanco más, es un color que me encanta para esta época. Es de Mango, de esta temporada y también lo hay en negro. 
He escuchado a muchas chicas decir que no se lo compran porque transparenta demasiado, y sí, es cierto, pero yo he buscado mi propio remedio para evitar esto; compré un vestido básico de tiras blanco (simulando una combinación) aparte del forro en Primark ¡y Santo remedio! Como podéis ver sólo se transparenta el vestido por debajo, y si realmente algunas no lo habéis comprado por ello, os animo a que lo hagáis, es comodísimo y está a muy buen precio.










Como complementos escogí un bolso de mano rosa palo, del verano pasado y una pulsera de hace ya bastante tiempo de Swarovski en amarillo. Con looks así no creo que sea necesario llevar demasiada cosa;  a veces menos es más, ¿no?

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡¡muchos besitos!!

Vestido: Mango
Pulsera: Swarovski (old)
Bolso: Resvista Cosmopolitan (old)
Sandalias: Marypaz


You may also like

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo creo que no solo a veces sino que siempre "menos es más" yo soy muy pro ello. Me encanta el look y me ha parecido ideal a la par que creativa la cosa de añadir el vestido debajo. Yo también me estoy aficionando al blanco, no estoy aún morenita pero es que en verano sienta tan bien.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amore! Son de Marypaz, si aprovechas las tienes de rebajas!!
      Besitos guapa

      Eliminar