¡Nuevas cositas!

/
8 Comments
¡Hola a tod@s! ¿Cómo va eso? Yo ya estoy en mi última semana de exámenes, y me queda lo peor...pero bueno, como bien dice una persona bastante especial para mí que estos días me anda aguantando así de insoportable, ahora toca pensar que el día 19 está ahí y todo va a salir genial, y eso espero la verdad jajaja.
Hoy os traigo una mini entrada de algunas cosillas que he comprado aquí y en Madrid, pero no os enseñaré todo todo, ya que hay cositas que prefiero enseñaros con más calma en otras entradas.


Estaba loca por este bikini, y por fin pude encontrarlo sin que fuese a un precio desorbitado. Creo que se pueden comprar prendas sin ser de marca que sean buenas y bonitas, a pesar de que hay una manía enorme de juzgar a la gente por comprar imitaciones y no comprar en marcas caras. 
Es de Dana Moda.


El famoso bolso boho, al que le llevaba teniendo muchas ganas desde hacía tiempo, lo encontré milagrosamente en el rastro de Madrid, a un precio increíble. Me tiene loca jajaja.


El sujetador con encaje es de Primark, lo hay en muchos más colores y es muy muy cómodo. Sin duda los sujetadores de este sitio últimamente no fallan, estoy encantada con ellos.


Llevaba bastante tiempo queriendo comprar un turbante, pero nunca encontraba el estampado o el estilo perfecto, hasta que encontré este en el rastro de Madrid también.


Sin duda alguna este vestido es uno de mis favoritos, es cómodo y bastante elegante a la vez, me lo compré la semana pasada en Zara.



El bolso es una imitación que me regaló mi tía este finde, ¡¡llevaba un año enterito buscándolo!! Es súper cómodo y gigante, ¡me chifla!



Este es el otro top que compré en Brandy Melville en Madrid, aún estoy buscando la prenda perfecta para combinarlo con ella. Se aceptan sugerencias jajaja.


Normalmente tengo muchos problemas para encontrar fundas para mi móvil, así que cuando vi esta casi me muero! jajajaja Espero poder comprar alguna más por internet, pero no sé de muchas páginas que te manden las cosas sin tardar meses y meses, así que si sabéis de alguna es de agradecer que me la comentéis por fi jajaja


Con esta base de maquillaje me he atrevido demasiado, ya que suelo usar poquilla cosa para cubrir unas manchitas y poco más y la diferencia ahora no sé si será demasiado notable, pronto os comentaré qué tal me ha ido. Es de Deliplus.



Este labial es de las cosa más prácticas que he comprado en muuucho tiempo, ¡es increíble y dura muchísimo! Lo compré hace unos días en Primark.


Necesitaba una libreta para organizar un poquillo algunas ideas y demás cosas, tuve la suerte de encontrarla en Madrid y no dudé en comprarla, había miles de modelos con distintos dibujos, ¡me encantaron todos! Es de Ale-Hoop.

Pronto os enseñaré más cositas, no os lo perdáis. Besitos!




You may also like

8 comentarios:

  1. Este tipo de bikini a mi también me encanta, yo le echado ojo a uno en el mercadillo y creo que lo voy a comprar, ya pagué una vez por un bikini muy caro y acabó rompiendose...
    El vestido y el top también me han gustado mucho, creo que este top quedaria genial con unos shorts vaqueros o una falda blanca basica, algo muy simple para no restarle protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo totalmente a que lo compres, ¡¡no por ser sin marca son peores!! Muchas gracias por la idea, ahora en las rebajas lo tendré en cuenta para mirarle algo a juego
      Un besito enorme

      Eliminar
  2. Unas compras provechosas!! :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas monas! el bikini yo lo he pedido hace muy poco por internet, porque es precioso. el labial y la libreta son geniales :) mil besos guapa
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es super cómodo, te va a encantar! Muchas gracias preciosa
      Besitos enormes

      Eliminar
  4. Unas cositas preciosas, adoro la funda del móvil es genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar