Let's go Summer!

/
6 Comments
¡Buenas y calurosas noches! ¿Cómo va todo? Yo en plena temporada de exámenes finales a punto de morir, ¡necesito vacaciones!. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de estar en Madrid para el concierto de AC/DC (dentro de poco os enseñaré las fotos) y fue increíble, cada vez estoy más enamorada de esa ciudad y de ese grupo, ¡no pudo ser más perfecto todo!
Hoy he aprovechado la tarde taaaaan calurosa para dar un pequeño paseo por donde vivo con mi padre y la peque, que esta hecha una magnífica fotógrafa. Para ello escogí un outfit muy fresquito y cómodo. 







Este short es una de esas prendas que tienes en el armario sin saber con qué ponerla hasta que por fin compras otra que por casualidad combina genial con ella. Es de Pull and Bear, de la temporada pasada. 












El top lo compré el fin de semana pasado en Madrid, es de Brandy Melville ¡y es super cómodo! Como ya dije en el Facebook del blog (enlace aquí), jamás me gustó cómo me quedaban puestas este tipo de prendas. nunca me ha gustado enseñar la barriga ni lo más mínimo, pero algún día habría que caer en la tentación de los famosos crop tops ¿no?. La verdad estoy encantada con él y otro más que me he comprado, a ver si puedo enseñároslo pronto.





Y cómo no, el conjunto lo combiné con mis maxi sandalias de Pull and Bear, no me separo de ellas jajaja.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, ¡besitos enormes!

Top: Brandy Melville 
Shorts (old)/ Sandalias: Pull and Bear





You may also like

6 comentarios:

  1. Estas muy monisima y sisi la peque es una buena fotografaa!! :)
    un besito y muchos ánimos con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Ay, eres rockerilla? Qué envidia de concierto, una pena no coincidir en Madrid jo, yo voy hasta el martes y tengo muchas ganas. Me encantan las fotos y me gusta mucho el top, he visto esa tienda pero nunca he entrado. Creo que está en Fuencarral verdad? De esta vez no pasa :)

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastante jajaja. Yo estuve hace hoy exactamente dos semanas, ¡¡la verdad es que sí es una pena!! Sí, la tienda está en Fuencarral, frente al mercado, ¡¡entra y ya verás como te enamoras de todo!!
      ¡Besitos amor!

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit! estas guapisima! mil besos
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar