Floral Red

/
4 Comments
¡Buenísimas tardes de Verano! ¡¡¡¡Os escribo por fin de vacaciones!!!! ¿Cómo ha ido todo? Para mí estas últimas semanas han sido sin duda las peores del año, pero por suerte aquí estamos como nuevas. Estos días he aprovechado para descansar un poquillo y salí a sacar unas cuantas fotos a un parque sin duda impresionante para pasear y pasar estas tardes de calor en compañía. Os enseño aquí las fotos.
Os recuerdo el enlace del facebook del blog, donde subo más outfits durante la semana (PINCHA AQUÍ)




















 

Como siempre, escogí un look totalmente cómodo, ideal para estos días de calor insoportables y para tardes de paseo como esta. 
El vestido es el que os enseñé la semana pasada en el post sobre las nuevas cositas; es de Zara y no descarto comprarlo en otro color. Las sandalias bloque son las que uso siempre, no me despego de ellas, son super cómodas, de Pull and Bear. El bolso de Zara, al igual que el vestido. 


Espero que os haya gustado. Intentaré tener esto algo al día, aunque estas semanas las estoy intentando dedicar a descansar un poquillo, estad atentos :) ¡Un besito enorme!




You may also like

4 comentarios:

  1. que guapisima! ten un buen dia preciosa! :)
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hay mada más cómodo y favorecedor que un vestido de verano rojo! Me encanta!! :D Una duda... el anillo de tu mano izquierda??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡¡Opino lo mismo!! El anillo es un regalo antiguo, pero ni idea de donde es, lo siento!!! Besiños enormes Rocío :)

      Eliminar