We love summer days!

/
6 Comments
¡Muy buenas de nuevo! Entre tanta cosa y a puntito de marcharme a Madrid el próximo finde al concierto de AC/DC os quiero enseñar algunas cositas nuevas que he comprado y que espero que os gusten tanto como a mí.
Hoy opté por ponerme el vestido negro de Zara de la temporada pasada, el que os enseñé en la colaboración con Isorna, para poder estrenar mis nuevas sandalias plateadas y mi bolso rojo, que es demasiado cañero. Os enseño algunas fotos de hoy:






Hoy quise ponerme algo ya veraniego, ¡¡¡cada vez llevo peor que no vuelvan las temperaturas de hace unas semanas!!! así que como ya os dije, estrené mis sandalias nuevas de Marypaz, ¡que me vuelven loca!.



El bolso me lo regaló mi tía la semana pasada, tenía muchas ganas de un bolso así de cañero y al verlo en Vivayo supe que este era el que buscaba, además al ser pequeñito te obliga a meter las cosas esenciales y así no andar cargada con cuatrocientas cosas que posiblemente no te hagan falta, lo hacemos todas y es así jajajaja. 





Esta vez decidí ponerme un complemento algo extravagante para que el vestido no se viese demasiado soso, así que escogí un collar de la temporada pasada de Stradivarius.






Espero que os haya gustado la entrada, ¡nos vemos pronto por aquí! Besitos enormes

Vestido: Zara (OLD)
Sandalias: Marypaz (NEW)
Bolso: Vivayo (NEW)
Collar: Stradivarius (OLD)



You may also like

6 comentarios:

  1. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con estos zapatos, ¡no puedes ir más mona!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosa mi niña! Me encantan tus looks y tus fotos, te dan un rollo súper dulce <3 Me gusta mucho el bolsito y las sandalias son totales, en definitiva, un outfit maravilloso!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amor! Como siempre tus comentarios me animan mogollón a seguir con esto, ¡es muy gratificante y motivador! Besitos enoooormes preciosa

      Eliminar