¡Que viva el blanco!

/
8 Comments
¡Feliz domingo! ¿Qué tal va la semana? La mía una vez más, estresante. No tengo tiempo para nada, y menos para sacar fotos para el blog, lo que me da mucha rabia; y a eso hay que sumarle que cada vez me fallan más quienes me sacan las fotos...en definitiva, esto se me está descontrolando y no veo el momento de ponerme a ello ni a buscar fotógrafo nuevo. Pero no problem, ¡todo tiene solución y la encontraré pronto! Aunque he de reconocer que estoy en una época feliz y relajada, hay algo que necesito comentar que me hace mucha gracia y me molesta a la vez, y es que me fascina ver como otras "bloggers" (así se hacen llamar) nos critican a otras por hacernos un blog o incluso por interesarnos por este mundillo. Si de verdad son lo que dicen, no creo que hiciese falta tener esa tontería encima de insultar y criticarnos a las demás, ¡que no sois las únicas que podéis tener un blog en el mundo, chicas! Se supone que todas compartimos esta pasión, aunque demostréis que queréis ser el centro del universo en cuanto a la atención de los demás y que todo esto lo hacéis por postureo, no porque sea vuestra vocación; así que creo que ya basta de jugar a ser niñas pequeñas, y en vez de machacar a las demás, aceptad que tienen los mismos derechos que vosotras, que hacéis el ridículo tontamente, gracias. 

Con todo esto, os enseño el outfit de ayer en esta mini entrada, en poquitas fotos y hechas de imprevisto, espero que os gusten :)






Siempre escojo looks cómodos, no soporto ir con ropa molesta por muy bonita que pueda ser, y este es uno de los que más a gusto me hacen estar sin duda alguna. Tanto el pantalón como la blusa son de una tienda que he descubierto hace poco y es el sueño de toda chica, tiene cosas impresionantes, se llama "La tienda de Julia" y está en la zona vieja de Santiago, ¡tenéis que pasaros, os va a encantar!




En cuanto a las sandalias, no hace falta decir mucho. Me gustaron tanto las negras con plataforma que os enseñé en la entrada anterior que no me pude resistir a comprármelas en blanco. Es un calzado cómodo, y era exactamente el que estaba buscando, ya que en breves me iré a Madrid y buscaba unas sandalias óptimas para caminar por la capital, ¡que siempre se acaba hecha polvo! Son de Marypaz y las hay en muchos otros estampados y colores.








Después de esta mini entrada, os deseo una buena semana y espero que os haya gustado el outfit.
 ¡Besitos enormes!

Blusa, pantalones: La tienda de Julia
Sandalias: Marypaz
Bolso: Zara



You may also like

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el look de diez!es muy de mi estilo, a mi también me gusta ir cómoda y estilosa :)
    Por si te animas, tengo un sorteo muy chuli en mo blog por si te animas!un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias guapa, ¡¡¡la verdad es que es lo mejor!!! Me pasaré entonces ;) Besitos!

      Eliminar
  2. Un look super bonito además lleno de luz con el color blanco. Como se nota el buen tiempo, me encanta! Lo que has dicho estoy de acuerdo, realmente es el tema de siempre, criticar por criticar. Nos gusta mucho a todas y realmente aquí nadie tenemos la exclusividad de nada y estamos expuestas a que se hable de nosotras. Lo mejor es pasar bonita, tú adelante y sigue haciendo lo que te gusta, sea el blog o sea hacer el pino, siempre lo que te haga feliz! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Seguiré haciéndolo, desde luego. Muchísimas gracias por el apoyo, da gusto seguir con esto con gente como tú. ¡Besitos enormes preciosa!

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit! Los pantalones son preciosos! Tambien me gusta mucho el bolso!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal. ¡Yo también adoro el blanco, me encanta! Estás genial. Me enamoran tus leggins.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, linda! La verdad yo estoy demasiado obsesionada jajaja. Besitos enormes guapa

      Eliminar