BLACK&WHITE

/
6 Comments
¡Buenísimas tardes de domingo! ¿Cómo va la cosa? Para mí estos días han sido algo estresantes, pero llevaderos. Estaba deseando que llegase esta semana ya que promete demasiado, son las fiestas de la ascensión en Santiago, y para mayor alegría el martes me voy todo el día a Coruña con mis compañeros de clase, visita al INEF y después día de juegos en la playa, y como no podía faltar...toca rugby!!! No puedo tener más ganas. Este finde lo he aprovechado para pasarlo en familia y disfrutar un poquillo del sol, que por aquí poco se deja ver; hoy hemos ido a un bosque que hay cerca de nuestra casa y he aprovechado para estrenar un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros. Es cómodo, sencillo y a la vez arreglado, quizás demasiado para este tipo de paseos, pero no podía esperar...jajajaja. Aquí os dejo las fotos, ¡espero que os gusten!






Como veis el look es muy sencillo, el vestido es de Zara TRF de esta temporada, lo hay en varios colores y con lo cómodo que es no descarto comprármelo en otro color jajaja. Un detalle a destacar es el cuello pico del vestido, hace un escote bastante bonito, y últimamente no sé por qué tengo bastante preferencia por las camisetas o vestidos con este tipo de cuello, ¡me encantan!






En cuanto al bolso, también es de Zara de esta temporada. Estaba buscando un bolso en blanco y no encontraba ninguno que me gustase del todo, hasta que vi este nada más salir a la venta y como me suele pasar siempre, hasta que no mato la gusilla no paro...jajaja. ¡Me tiene loca!






Para estrenar junto al vestido, me puse mis sandalias nuevas de Pull and Bear, un auténtico must esta temporada. Tenía que renovar calzado para esta primavera-verano y me decanté por estas sandalias, son cómodas y originales, aunque siempre hay el típico o la típica que critica este tipo de calzado. ¡Hay que saber aceptar y/o respetar el gusto y la forma de vestir de los demás, aunque no nos guste hacerlo!



Espero que os haya gustado el outfit tanto como a mí, ¡un besito enorme y mucho love!


Vestido, bolso: Zara TRF
Sandalias: Pull and Bear
Reloj: Joya 36
Anillos: Sfera




You may also like

6 comentarios:

  1. Sencillo, cómodo y fresco! Muy mono!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona eres! Te queda ideal, me encanta el rollo navy y las sandalias deben de ser comodísimas, tienen toda la pinta. Estás preciosa, xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El bolso sin duda es monisimo, y el vestido chulisimos! No se si me veria bien con el, pero es precioso. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar