Printemps

/
10 Comments
¡Muy buenas de nuevo! Ya me olvidaba de cómo se hacia esto de subir entrada jajaja!!! Cada vez que intento buscar algo de tiempo para el blog es cuando más cosas se me juntan y así es imposible llevarlo al día...mil disculpas!!! 

¿Cómo están yendo estas mini vacaciones? Las mías demasiado tranquilas, me las estoy tomando con mucho relax ya que la semana anterior la pasé en Barcelona con mis amigos y acabé agotadísima...no podía más!!! 
Hoy aproveché una visita a Coruña para acercarme a un pueblecillo que hay al lado muy bonito y de paso saqué algunas fotos para enseñaros mi outfit, ¡qué ganitas tenía ya de que hiciese calor para quitarle a mis looks tantas capas de ropa! jajajaja. A pesar de que soy muy friolera, hoy encontré un conjunto bastante fresquito para pasar el día por allí. ¡Espero que os guste!




Aproveché la vuelta del viaje a Barcelona para mirar alguna prendita de ropa de Primavera, y como ya sabéis, tengo una gran adicción por la ropa de Inditex jajaja. Todo el conjunto, exceptuando el bolso, es de Stradivarius, de esta temporada. 






Ya sabéis que no me gusta llevar demasiados complementos, así que una vez más, quise ir lo menos cargada de ellos posible. Las pulseras son regalo de mi chico, una me la regaló por mi cumpleaños, como ya os enseñé en el anterior post; y la otra, me la regaló esta semana al volver de Oporto. 
El anillo, a juego con la chaqueta, es de Sfera.




Las slip on son un must esta temporada, y a mi personalmente me encantan, espero poder comprar algún par más esta Primavera. Al principio, estaba enamorada de ellas en color negro, pero cuando vi las blancas, no dude en ningún momento cuales me gustaban más. El blanco es un color que me está gustando muchísimo para esta temporada. Las podéis encontrar en Stradivarius, al igual que las demás prendas del outfit. 


El bolso, en tonos azul marino y negro, es de hace unas temporadas de Bimba y Lola, lo uso bastante ya que es muy cómodo, y a pesar de que al tener esos colores me condiciona bastante los looks. 






La blusa es preciosa para mi gusto, es super ancha y muy muy cómoda. Para que no transparentase, le puse una camiseta blanca básica por debajo, y así tampoco pasaba demasiado frío. 
Las prendas que está habiendo esta temporada en la mayoría de las tiendas como esta blusa, son de un estilo entre hippie e ibicenco precioso. Es un estilo que me encanta y espero poder vestir más ropa así, tienen un toque veraniego y a la vez muy natural.




Finalmente, sólo me queda enseñaros la chaqueta, que también me tiene loca jajaja. Me llevó su tiempo escogerla, ya que la había también en largo y ambas me encantaban, pero al ser bajita, me quedaba mucho mejor la corta, así que finalmente fue la ganadora. Aunque no descarto comprar una chaqueta tipo trench en largo más adelante, ¡quedan impresionantes!.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Espero volver a subir otra pronto. Besitos!!!

Slips on, jeans, chaqueta y blusa: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola (OLD)
Anillo: Sfera (OLD)
Pulseras: Tiendas locales



You may also like

10 comentarios:

  1. Estás ideal y las fotos son preciosas! Se te echaba de menos por aquí guapa :) Un besito grande! xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco! Soy fan del estilo ibicenco y del estilo hippy; así que me encanta que vuelva ; además de favorecedor resulta muy natural y juvenil! :)
    Como siempre, unas fotos preciosas y un outfit perfecto! XX

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, son ideales y las gafas son muy bonitas también:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me paso de nuevo para agradecerte el mensajito que me has dejado en el post de las preguntas :) eres un encanto y espero que algún día coincidamos guapa! Mil besos y pasa una buena semana! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa, eso espero yo también :) un besazo enorme preciosa!!!

      Eliminar