Petos, el must de esta temporada

/
1 Comments
¡Buenas a tod@s! ¿Qué tal todo? Yo con muchas ganas de enseñaros nuevas cositas, y esperando poder hacerlo, ¡no tengo tiempo para nada!. Últimamente estoy explotando a mi madre con esto de las fotos, para asegurarme de que estén hechas ya algunas entradas y no agobiarme con el tiempo jajaja. Esta Semana Santa y el finde, aprovechamos para sacar algunas fotos en la isla de La Toja, un sitio que me tiene enamorada y en Coruña; ojalá tenga algún día más para visitar más sitios y poder sacar fotos. En Galicia hay sitios realmente preciosos, ¡y es una pena que mucha gente no lo sepa!.

Bueno, dejo de enrollarme y os enseño al fin un outfit que jamás pensé que en mí quedaría bien. Se trata de un peto en color verde militar al que ya le eché el ojo hace un tiempo en Stradivarius. Cuando me lo probé me enamoré perdidamente, no me podía creer que me quedase bien un peto; tenía muchísimas ganas de uno, ya que los hay preciosos, son super cómodos y se llevan mogollón esta temporada. Os dejo aquí las fotos.











Quise ponérmelo de una manera un poco informal, dejando una de las tiras sin poner y así dejando ver la camiseta. El peto es una prenda que no exige demasiado para vestir con él, por lo que le puse esta camiseta de Zara, de esta temporada. Aunque no descarto ponerlo con algún top cortito, que también quedan genial con los petos.






Como complementos escogí este bolso de Parfois del verano pasado, uno de mis favoritos. Al tener toda esa variedad de colores, va con cualquier look y es muy cómodo. Como chaqueta, me puse la motera de Pull And Bear que ya os había enseñado en una entrada anterior, el tiempo lo requería. jajaja.



En cuanto al calzado, quise ponerme algo con tonalidades que combinasen con el verde del peto, y escogí estas slip on "animal print" de Primark de la temporada pasada. Me gustan bastante ya que las pongo con cualquier cosa y siempre van genial. ¡No descarto comprar algunas más del estilo!.

Espero que os haya gustado el outfit. Nos vemos pronto, besitos!!!!

Peto: Stradivarius (NEW)
Camiseta: Zara (NEW)
Bolso: Parfois (OLD)
Chaqueta: Pull and Bear (OLD)
Slip On: Primark (OLD)



You may also like

1 comentario: