Love popcorn!

/
6 Comments
¿Qué tal todo? Espero que esta semana esté siendo lo más llevadera posible, ¡ya queda poquito para que se acabe! Hoy os quiero enseñar el vestidito de Fiochetto del que os hablé en el anterior post.
Para hacer las fotos escogimos un sitio muy dulce, se trata de una de las mejores tiendas de chuches que existen, también en el centro comercial NovoMilladoiro, A Ratiña Golosa. Para que veáis que estoy en lo cierto, fijaos en la palomitera que tiene, ¡es super original y muuuuy cuqui!. Si normalmente una tienda de golosinas nos vuelve locos, esta a mí personalmente me hace perder el sentido jajajaja.

Muchos me estáis preguntando el motivo de nombrar y vestir de todas las tiendas de este centro comercial, y la respuesta es muy simple: aunque compre la mayoría de mi ropa en tiendas que pertenecen a Inditex o parecidas, el comercio "pequeño" también existe, y no nos damos cuenta al parecer. Sé que para muchas, y yo me incluyo, el comprar en tiendas como Zara es mucho más rentable a la hora de hacer una compra abundante en comparación con tiendas particulares; pero deberíamos concienciarnos de que los dueños y empleados del pequeño comercio también tienen familias, gastos que cubrir a fin de mes y la necesidad de comer. Otra ventaja a destacar es la exclusividad de esa ropa, que sabes que si compras una prenda, como mucho la tendrán 5 o 10 chicas más, pero no media Europa. Con esto no quiero poner en mal lugar a tiendas donde compramos todas siempre, si no que me encantaría que nos concienciásemos más con esto y lo tuviésemos en cuenta a la hora de comprar y no centrarnos sólo en las tiendas de siempre. Con esto, espero que sirva de respuesta a todos los que sacáis vuestras propias conclusiones de por qué lo hago. Aprovecho también para agradecer a Curru y Carmen de Cousalinda, Alba de Fiochetto y Sandra de A Ratiña Golosa todo el trato recibido, ¡da gusto el cariño y la cercanía que transmiten!.
Y después de este gran inciso, os enseño al fin las fotos que sacamos el Sábado. ¡Espero que os gusten!






El vestido, como casi todas las prendas que tengo, me encantó nada más verlo en la página de la tienda, me moría por tenerlo. También lo había en color azul y fue una dura decisión por cual decantarme, pero finalmente ganó el rosa, me pareció muy coqueto.












Quise combinarlo con este tipo de sandalias, el vestido da la opción de ponérselo con distintos modelos de calzado, así que no hace falta romperse demasiado la cabeza con ello. Es más, ya le tengo echado el ojo a varias sandalias para ponérmelas con él este veranito jajaja.

¡Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí!
¡¡¡Besos enormes!!!

Vestido: Fiochetto 
Sandalias: Dadá (OLD)


You may also like

6 comentarios:

  1. El vestido sin duda me parece precioso, de muñequita!
    Unas fotos chulisimas :)

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y de ver tanto dulce, me han dado ganas de comer gominolas! Lastima que ya he llegado a casa y no tengo en ningún lado jajajajaja. Mil besos preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo cada vez que vuelvo a ver las fotos...jajajaja. Besitos enormes bonita :*

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido es muy bonito y las fotos son geniales:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar