Glowing jacket

/
15 Comments
Buenas de nuevo, ¿cómo va todo? Yo cada día con más proyectos en mente y si todo sale bien dentro de poco os traeré alguna sorpresa que otra. Estos días he aprovechado para hacer algunas compras en el centro comercial que hay al lado de mi casa, y cada día que me paso por sus tiendas más satisfecha estoy, sobre todo con las chicas que me atienden siempre, son increíbles, y por eso, me gustaría enseñaros en mi outfit de hoy una chaqueta que he comprado ayer en Cousalinda y presentaros otra de las tiendas que hay, Fiochetto Moda, de la que os enseñaré las compras que he hecho en mi próxima entrada.
Aquí os enseño el look, espero que os guste :)








El blanco y el crema son colores que me vuelven loca, me encanta el estilo nude que reflejan, y por eso escogí prendas en estos tonos para acompañar la chaqueta, además de ir comodísima, que para mí es algo esencial además de ir "presentable" jajaja. 
La chaqueta me vuelve loca, tanto que hace unas semanas, me compré un vestido de la misma linea en azul verdoso, que estoy deseando enseñaros. ¡La ropa y complementos de Cousalinda son ideales!










Para darle algo de vidilla al look, llevé un bolso bowling en color mostaza que me encanta, fue un regalo de mis compis de clase, ¡y ojalá pudiese ponerlo más de lo que lo hago, porque me encanta!.

A continuación me gustaría enseñaros la tienda de la que os hablé, Fiochetto. Alba, la dueña de la tienda, ha decidido cambiar la linea de venta y a partir de ahora se dedicará sólo a la venta online. Podéis aprovechar hasta que cierre de sus descuentos en ropa, tiene prendas preciosas y vale la pena totalmente pasarse por allí. En mi próximo post os enseñaré una de las prendas que he comprado, que me ha enamorado totalmente y seguro que os va a encantar. Mientras tanto os dejo aquí las fotos de la tienda de esta tarde. 
Espero que os haya gustado la entrada, ¡¡¡estad atent@s al próximo post!!!!
Besitos enormes :**









Chaqueta: Cousalinda 
Jeans: Pull and Bear (OLD)
Creepers: Victoria
Blusa: Stradivarius (NEW)
Bolso: Zara TRF (NEW)



You may also like

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el total white y el bolso amarillo le da un toque genial al outfit:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le has dado con el bolso amarillo, precioso :)

    Besos

    elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encanta mcuhsiimo el look total white, te sienta de maravilla ! El bolso divvvvvvvvvvino!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya monada la chaqueta! se ve super delicada *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Lo es jajaja :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305193618874513168342.png

    ResponderEliminar
  7. Adoro los looks neutros como el tuyo, sobretodo si añade un toque de color como has hecho con el bolso :) Un besito!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mona! Tienes un gusto exquisito para vestir. Me encanta el look y el bolsito destaca un montón, es precioso!

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Mil besazos :*****

      Eliminar