Empezando los 18...

/
6 Comments
¡Hola! Qué ganas tenía de volver a subir entrada, y sobre todo la de hoy, ya que os traigo fotos de cómo pasé ayer mi cumpleaños. Por fin llegaron los ansiados 18!!! Para celebrarlo, el viernes hice una pequeña fiesta por la noche con unos cuantos amigos, y la tarde del sábado la pasé con familiares y amigos en O Grove y Sanxenxo. En la entrada de hoy quiero enseñaros el outfit que escogí para pasar el día por allí.
Por suerte hizo muy buen tiempo y bastante calorcillo, así que aproveché y fui con un look algo veraniego.






Es un conjunto que me encanta, es cómodo y muy bonito, para mi gusto. Tuve que ponérmelo con unas medias transparentes ya que al atardecer suele hacer algo más de frío y tampoco quería congelarme jajajaja.






El vestido es de Zara de esta temporada, cuando lo vi no pude resistirme a él... jajaja. Creo que es un vestido que sirve tanto para ocasiones informales, como esta, o para eventos que requieran un atuendo algo más discreto. Yo personalmente pienso darle mucho uso combinándolo con otras prendas.
Como chaqueta, escogí esta de rayas de Stradivarius, también de esta temporada, muy cómoda.





Para darle un toque informal, me puse unas botas camperas de Stradivarius de la temporada pasada. Para mi gusto quedan bastante bien con este tipo de looks.




A juego con las botas, llevé un bolso reversible de Cousalinda (la tienda de la que ya os hablé en un anterior post) y fue un regalo de cumple de mis padres y mi hermana, a los que quiero agradecer todo durante estos 18 años.





Finalmente, os quiero enseñar otro regalo que al igual que el bolso, ha sido muy especial para mí. Se trata de una pulsera que me regaló mi chico, Simón, también por mi cumpleaños. Es preciosa. Tiene un significado muy especial para mí, ya que me la regaló con todo el cariño del mundo y es un claro ejemplo de que se preocupa de que todo detalle sea perfecto.





Espero que os haya gustado el outfit de hoy. Pronto volveré con más cositas! 

Besitooooooos!

Vestido: Zara
Botas (OLD), Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Cousalinda
Pulsera: Tienda local





You may also like

6 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos, el de tu chico es adorable! Ante todo felicitarte y esperando que pasases un día precioso, los 18 son una fecha especial sin duda. Pensé que eras jovencita pero no tanto! Por cierto, te robaba todo tu look al completo :) qué guapa!!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Siento contestar taaaaan tarde, pero cada vez tengo menos tiempo para esto, por desgracia.
      Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido Paula!! Había uno parecidísimo cuando empezaron las rebajas y costaba 19 euros, lo ví on line y cometí el error de non comprarlo... Al día siguiente ya no quedaba!!! :( Moraleja: Cuando veas algo que mola, CÓMPRALO!!! Siempre estás a tiempo de devolverlo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío! La verdad estaba buscando uno del estilo de este pero los que vi en rebajas o no me gustaban lo suficiente o no había mi talla, así que me decidí por este sin dudarlo al verlo, me enamoré en seguida jajaja. Opino igual que tú, no sabes las veces que me he quedado sin alguna prenda que me gustaba por habérmelo pensado demasiado...
      Un besiño enorme!

      Eliminar
  3. Felicidades atrasadas! Me gusta mucho el outfit, muchos besos:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Un besito grande :*

      Eliminar