Primer partido!

/
8 Comments
Buenísimas tardes!!!! Qué tal esta semanita? A mi me ha pasado muy muy rápida, y sin duda ha mejorado mucho la anterior. Esta vez os quiero enseñar una entrada totalmente distinta a las anteriores. Me gustaría compartir con vosotros/as las fotos de un día muy muy muy importante para mí y para mi equipo de rugby, nuestro primer partido. Tuvo lugar ayer en Marrozos (Santiago) contra el equipo CD Zalaeta de Coruña. Han sido unas rivales impresionantes, y ambos equipos nos lo hemos pasado genial, acabamos todas llenas de barro, golpes, heridas y agujetas jajajaja. Me gustaría también aclarar que en Rugby no nos pegamos, nos placamos, pero NO con el fin de la violencia. Aclaro esto porque casi todo el mundo que conozco relaciona este deporte con pegarse, y es todo lo contrario. Es más, al terminar el partido, nos vamos al tercer tiempo, que es cuando te tomas unas cervezas con el equipo contrario, y te lo pasas genial. 

Tengo que agradecer desde aquí al CD Zalaeta el trato que recibimos, dentro y fuera del campo. Por desgracia perdimos, pero os puedo asegurar que para ser el primer partido, lo dimos todo y más y ya estamos con muchas ganas del siguiente, contra ellas también, pero esta vez en Coruña.

Gracias también a todas y cada una de mis compañeras, que son espectaculares y en todo momento han demostrado ser las mejores. Nos hemos apoyado todo el partido y hemos sabido tirar unas de las otras cuando ha sido necesario, hemos defendido, atacado, placado, caído y corrido como nunca, y creo que lo hemos hecho muy bien. No tengo palabras para definir todo esto, estoy más que orgullosa de estar en un equipo como el Santiago Rugby Club y de jugar y entrenar con chicas como ellas. Y no me olvido del entrenador, que aunque se pase los entrenamientos gritando como un loco y de los nervios, es un tío genial. Mil gracias a todos los nombrados y a todos aquellos que nos estuvieron apoyando ayer y siempre!!!!!

Aquí os dejo algunas fotos :) Besitos!





















You may also like

8 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea que hayas decidido compartir el deporte que practicas, creo que no lo había visto a nadie y me ha parecido muy original, además que ¡lo has acompañado de fotos muy buenas!
    Yo solo he jugado un par de veces a este deporte en un programa especial que hicimos en clase y me pareció un deporte muy divertido, más que el fútbol o el baloncesto, ¡así que te envidio de practicarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un deporte muy distinto a lo habitual, pero no por ello menos divertido! Un besito enorme!!!!

      Eliminar
  2. Has demostrado que se puede tener un blog de moda y ser muy femenina y al mismo tiempo sacar esa fuerza y coraje para practicar un deporte que, hasta hace poco, era catalogado "masculino". Me encanta la idea de que lo compartas con nosotros. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el apoyo y por las fotos!!! Te quiero

      Eliminar
  3. El deporte no es incompatible con ser o no femenina, a mi me encanta el fútbol y aunque no juegue soy una apasionada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Yo en mi vida cotidiana soy MUY femenina, y cuando tengo que meterme en el campo intento darlo todo, y no por ello dejo de serlo!!!! Estoy encantada con lo que hago, y es cierto que mucha gente me llama "macholo"...pero bien orgullosa que estoy! Ya es hora de que las mujeres sean aceptadas en estos ámbitos, que parece que aún a algunos les cuesta aceptarnos! Besitos linda!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, es un deporte de contacto continuo por lo que veo, que bien que hagas un deporte, yo la verdad es que hace meses que no hago nada de deporte asi que te envidio sanamente claro, jeje, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Llevaba dos años sin hacer nada de nada de deporte por culpa de un problemilla que tuve, y decidí meterme en esto. Al principio me costó bastante y aún me cuesta, pero poco a poco!!!! Te animo a que sigas haciendo deporte, no hay nada como eso!!!!
      Besitos preciosa!!!!!!

      Eliminar