Piel hidratada y cuidada

/
1 Comments
¡Muy buenas de nuevo! ¿Qué tal va todo? Yo a punto de empezar ya los exámenes finales y con muchísimos parciales de por medio... Entre hueco y hueco estoy intentando cambiar el diseño del blog y preparando cositas nuevas, que esto ya está algo anticuado. Pues bien, hoy os traigo un post sobre cómo cuido mi piel y un descubrimiento que he hecho.

Hasta hace nada, yo descuidaba muchísimo mi piel, no la hidrataba. Es cierto que a estas edades no nos hace falta cuidar tanto la piel con cremas y productos en comparación con mujeres que sí lo necesitan, porque se les reseca, se les estropea con la edad, etc. Pero eso no significa que tengamos que descuidarla al 100%, debemos mantenerla limpia e hidratada.

Yo ignoraba totalmente todo esto, hasta que mi piel empezó a deshidratarse y a ponerse seca y a veces algo áspera por la zona de la frente y pómulos. Busqué y rebusqué cremas que no fuesen las típicas de Aloe Vera que te dejan la piel toda pegajosa durante horas. Y bien es cierto que habrá miles de cremas que sean buenísimas, pero yo me decanté por una que aparentemente era buena y barata.

Cada piel es un mundo, y las cremas, en este caso, no tienen porque ser efectivas en todas. Todo tipo de crema deberá usarse en relación al tipo de piel que tengas. Si no sabes que tipo de crema (para piel grasa, mixta o normal) debes usar, como en mi caso, que no sabía exactamente si mi piel era normal o mixta, pide consejo a alguien que entienda de este tipo de cosméticos y pieles, y será cuestión de probar qué crema va mejor para tu piel. 

En mi caso, acerté bastante, estoy encantada con la crema y noto la piel mucho mejor. No quise excederme mucho en el precio, y buscando encontré una de la marca Deliplus. Personalmente, soy de las que piensa que no hay que irse a marcas carísimas para obtener un producto bueno. Marcas como esta, tienen productos buenísimos y a un precio muy asequible. 




Pues bien, después de esto os voy a explicar los pasos que sigo para tonificar e hidratar la piel.

Primero limpio bien la piel con este desmaquillante de L'Oréal (bote blanco) para quitar posibles restos de maquillaje que haya en la piel. Después utilizo el tónico, de la misma marca (bote transparente). 
Ambos productos los aplico a la piel con un disco de algodón masajeando en círculos uniformes.



En caso de no utilizar este tónico, también uso otro de la marca Clean&Clear que también va muy bien para tonificar y limpiar la piel. 



Una vez he aplicado estos dos productos, dejo reposar la piel unos 10-15 minutos. Cuando veo que la piel está sin restos del tónico, aplico la crema, esta vez con los dedos, también en movimientos circulares.




Una vez extendida, dejo reposar bien la piel hasta que esta absorba la crema totalmente. 
Todo esto lo hago por la noche, antes de irme a dormir. Cuando me levanto, me lavo bien la cara y ya en ese momento se puede notar lo bien que queda la piel. Estoy encantada con haber descubierto esta crema, ¡¡es muy buena!!.

Espero que os haya gustado el post, es el primero que hago de este estilo y creo que no será el último!

BESITOS!!!!!!



You may also like

1 comentario:

  1. Hola guapa! Es cierto que aunque a veces lo bueno resulte caro, muchas otras ocasiones lo barato cumple lo que buscamos. Yo antes usaba algunas cremas caras que me iban muy bien pero mi piel se acostumbra cuando llevo un tiempo y necesito cambiar, me suele ocurrir tambien con el maquillaje. Al final estoy encantada con la nivea q10 de noche y de día. Ambas me van fenomenal y son muy económicas. Esta que enseñas tiene muy buena pinta!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar