Negro, verde y encaje

/
3 Comments
Hola chic@s!!!! Qué tal? Hoy por fin os traigo una entrada de las habituales. Últimamente no tengo tiempo de nada y apenas puedo sacar fotos, pero espero poder tenerlo las próximas semanas y así traeros más entradas. 
Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha apetecido hacer mucha cosa, sólo he salido para hacer unos recados y he ido a tomar algo con unos amigos. Para ello escogí un outfit con pantalón corto, ya que tampoco hacía mucho frío y lo tenía olvidadísimo en el armario!!!






Este look es algo distinto a los que normalmente visto, ya que este es más informal y tiene ese toque "cañero" que le da la chaqueta de cuero negra, de Pull And Bear.
Debajo de la blusa verde militar me puse un top lencero con encaje que también tenía por el armario perdido, para darle un toque y que no fuese tan soso. 
La blusa la compré estas rebajas en Pull And Bear y la pongo a menudo en distintos looks, con vaqueros, leggins negros, botas altas, botines, zapatos, las Vans... 
El top de encaje es de hace ya un añito, de Stradivarius.




Como complementos escogí algunos de los que ya os he enseñado, la pulsera de Bimba y Lola, la pulsera LOVE y el colgante de Swarovski.
A mayores me puse una pulsera plateada de Uno de 50 y un anillo del mismo tono.



Los botines (que ya están gastados de tanto usarlos jajaja) me los compré en Navidades y creo que son el calzado más cómodo que tengo, y me parecen preciosos. Los encontré en el Corte Inglés y son de Green Coast.




Como ya os dije antes, los shorts los tenía guardados en el armario y llevaba casi un año sin ponérmelos. Son muy ajustados, y el estampado que tienen los hacen muy bonitos. 
El año pasado les dí muchísimo uso, los ponía con cualquier cosa, tanto para ir a clase, como para salir con mis amigos, e incluso fui a un acto oficial con ellos. Son una de esas prendas que depende de con qué los pongas puedes llevar un estilo u otro, no te condicionan a ponértelos con ciertas prendas, todo lo contrario.



El bolso me tiene enamorada, es de Parfois, de la temporada de verano. No os lo he enseñado antes porque no ha coincidido que lo llevase con mis otros outfits, pero tenía muchísimas ganas de hacerlo. Al ser un bolso grande, le doy mucho uso, y aunque es algo molesto en caso de que busques algo en él no lo encuentres y tengas que rebuscar un buen rato, es muy cómodo y me tiene enamorada jajajaja.
La bufanda es una de las que os enseñé en la anterior entrada, es de Zara y es muuuy calentita.





Espero que os haya gustado la entrada de hoy, espero traeros más cositas pronto!!
BEEESITOS!!!!

Chaqueta, blusa y shorts (old): Pull and Bear
Top lencero: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Pulsera coral: Bimba y Lola
Pulsera dorada: Bijou Brigitte
Pulsera plata: Uno de 50
Botines: Green Coast



You may also like

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, me siento muy identificada con él. ¡Son mis colores favoritos! Los zapatos son precioso. ¡Muy buen post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás guapísima! las pulseras son preciosas y me gusta mucho la que pone Love :)

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el pantalón es precioso y los complementos ideales.

    ResponderEliminar