Maxibufandas

/
8 Comments
Buenas tardes gente! Qué tal estáis pasando estos dias de fiesta? Cómo fue vuestro San Valentin? El mío la verdad es que lo he pasado en muy buena compañía y no tengo queja ninguna. Ha sido perfecto!! Ahora sólo me queda aprovechar estas mini-vacaciones de Carnaval...

 Después de dos semanitas con esto muuuuuy abandonado, os traigo un especial "BUFAMANTAS", este tiempo tanto Uxía como yo hemos estado bastante liadas con distintas cosas, pero prometemos traeros nuevos outfits pronto!!! 
Aquí en Galicia, como seguramente está pasando en muchos otros sitios de España, hace muuucho frío y es prácticamente imposible bajar a la calle sin un buen abrigo y una bufanda extra calentita.
 Al verme obligada a ponerme sí o sí ropa de abrigo, busco siempre una bufanda que combine con mis looks. Por eso os quiero enseñar algunas de las bufandas que más estoy usando últimamente, y algunas ideas en caso de que estéis buscando alguna. 
Las de las primeras fotos son las mías, algunas las he comprado hace poquito. Tengo que confesar que soy una fanática de las bufandas, aquí os enseño sólo las que uso habitualmente, pero tengo unas cuantas más en el armario jajaja.



 Esta la compramos el Viernes en una tienda del Centro Comercial NovoMilladoiro, la tienda se llama Cousalinda, y tiene cosas muy bonitas. Si alguna es de por aquí cerca, le recomiendo totalmente pasarse por allí!!!!





Esta es de Zara, fue un regalo y es una de mis favoritas.









Creo que esta maxibufanda ya me la habéis visto en anteriores entradas, pero para las que no las hayáis visto, es de Pull And Bear, de comienzos de temporada de Otoño.





Y por último, una bufanda que me pongo muy muy a menudo. También es de Zara, y es uno de los regalos que mejor he aprovechado en mucho tiempo!

Y estas de aquí son las que más me han gustado cuando las vi online y en tienda.




Estas tres de arriba son de Zara, de la nueva temporada. Por lo que he visto, se llevan mucho las prendas con flecos esta temporada, tanto, que hasta se llevan los fulares y bufandas con ellos!!! A mi personalmente, me gustan mucho. ¿Qué os parecen?.
  

















Esta tanda de bufandas son de Stradivarius, y creo que alguna de las que os enseño me la voy a comprar para esta temporada!!!

Espero que os haya gustado este post. Prometo traeros dentro de poco más looks!

BESITOS!!!!




You may also like

8 comentarios:

  1. Yo sin mi maxi bufanda no seria nadie, me la llevo a todas partesa, me encanta. ¡Quiero más!
    Un besito muy buen post sobre ellas se han vuelto un "must have"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, es indispensable!!! Yo parezco una enferma con tanta bufanda...pero me pierden!
      Muchas gracias guapísima. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan!. Super calentitas y estilosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy fan de las maxi bufandas, las bufamantas, los fulares, los pañuelos... es uno de mis complementos preferidos. Esta roja de stradivarius me encanta, tendré que darme una vuelta por la tienda. En el entretiempo también se les saca muchísimo partido :) Gracias por el post, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todos mis looks los acompaño de un fular o bufanda, no puedo ponerme un modelito sin ellas!!! La verdad Stradivarius esta temporada tiene complementos muy chulos!!! Muchas gracias por pasarte y comentar, besitoooos enormes Rocío!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la selección! De entre todas las que más me han gustado son la que lleva amarillo del principio y la que tu llevas puesta que lleva tonos rojos.

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! A mi me tienen loca todas, si por mi fuese, me pondría todas todos los días, parezco una enferma jajajaja. Besitos preciosa, y gracias una vez más por pasarte!

      Eliminar