"Yo mismo, con mi mecanismo"

/
16 Comments
Muy buenas chicos/as!!!!! Qué tal se han portado los Reyes? Espero que muy bien. Estos días he estado entre Coruña y Santiago todo el rato, y apenas he tenido tiempo para mirar el blog, así que perdonadme. Hoy os traigo un post totalmente distinto a los habituales. Desde el primer momento he querido que todos los que seguís y leéis el blog, os sintáis lo más cerca posible a nosotras. Y para ello, hoy os voy a contar algunas cosillas sobre mí (más adelante lo hará Uxía).
Ah...y se me olvidaba!!!!! Os dejo al final de la entrada el vídeo de la colaboración con IsornaPhotography, espero que os guste!!!

Bueno... a ver por dónde empiezo... Me llamo Paula Sastre, tengo casi 18 años (ya me queda poco jajaja) y soy de La Coruña, aunque resido en Santiago de Compostela desde que era muy pequeña. Actualmente vivo con mis padres, mi hermana Sara y mi gatito Tori, y estudio Bachiller. Mi mayor aspiración en cuanto a profesión, es ser matrona. Sí, matrona, a todos les parece algo raro cuando lo digo. 




Soy una persona bastante sociable, y siempre intento dar lo mejor de mí misma a los demás. A veces soy demasiado confiada, por lo que me acabo llevando muchos chascos. Aunque tengo bastantes cualidades, también tengo muuuuuchos defectos. Tengo un carácter bastante especial, ya que es fácil sacarme de mis casillas y llego a tener muy mal genio. Cuando algo no me gusta, lo digo, y eso a veces no le gusta a la gente, pero creo que la sinceridad es primordial en una relación, sea de amistad, amorosa, familiar...etc.
Soy fiel a mí misma, y a la gente que me rodea. Y algo que jamás he soportado es que haya gente por el mundo que hable sin conocer, rumoreando e incluso inventando; hablen de mí o de cualquier otra persona o causa. 
En cuanto a mis hobbys, me encanta la moda, el teatro (interpretarlo y verlo), la música, el rugby...
Hace poquito que empecé en el mundo del blog, y aún me queda demasiado por aprender y ofrecer, pero estoy encantada con los resultados que está teniendo. 


En cuanto al RUGBY, muchos y muchas aún estaréis pensando que os estoy tomando el pelo o algo por el estilo, porque es la reacción que tiene todo el mundo al enterarse jajajaja. Sí, me encanta el rugby y juego en el equipo femenino de Santiago, el Santiago Rugby Club. Todo empezó por unas clases que nos dieron para ver cómo era, y empezó a gustarme demasiado. Mi mejor amigo, Fran, me pegó las ganas de saber cómo era jugar. Un día probé, me encantó, y así de bromas, ya llevo un mes en el equipo. La verdad es que tengo unas compañeras impresionantes, y un entrenador increíble...Está siendo una experiencia que jamás pensé que me marcaría tanto!!!!


 En la música, no tengo ningún género favorito definido. Me gusta casi todo tipo de música. Mis grupos favoritos son Culture Club, AC/DC y Santiano. Tres grupos totalmente distintos y con música más diferente aún entre si. 




Aparte del rugby, el teatro, la moda y la música, también me encanta la fotografía. Aunque no se me da tan bien como a Uxía, o a otras personas a las que veo sacar unas fotos impresionantes, es una pasión que tengo desde hace tiempo, y poco a poco intento aprender cosillas nuevas. Actualmente tengo una Canon EOS 1100D, y la verdad es bastante cómoda para utilizar. Siempre intento llevarla encima en mis viajes.

Otra cosa que me encanta es viajar. Soy de las que piensa que antes de viajar fuera, uno debe conocer el sitio en el que vive. Desde hace ya un tiempo, y sobre todo en verano, intento visitar los mayores sitios posibles de Galicia. Y realmente, tiene sitios preciosos. Próximamente, viajaré a Madrid, para ir al concierto de AC/DC y creo que a Barcelona, a ver si puedo hacer alguna sesión por allí. 



La verdad, no sé qué más contaros, si ya os he contado media vida mía jajaja. Pero la verdad es que quería que me conocieseis un poquito más y que el blog no fuese tan monótono y "frío" por así decirlo. Aunque no haya sido precisamente especial, espero que os haya gustado el post de hoy. Si tenéis alguna pregunta o curiosidad, sin problema alguno podéis preguntarlo por comentario aquí abajo, o incluso seguirme en mis redes sociales (tenéis los enlaces en la izquierda, arriba de todo).

Un besito enorme!!!!










You may also like

16 comentarios:

  1. Hola guapa, encantada de conocerte un poquito más!
    Tenemos algunas adicciones que son iguales, jejeje y yo también pienso que antes de viajar fuera hay que conocer el sitio de donde eres, a veces nos pensamos que en nuestra comunidad no hay sitios para visitar bonitos, y nos equivocamos!
    Espero que te valla muy bien en los estudios y por supuesto que consigas aquello que quieres, seguro que serás una matrona estupenda! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias!!!!! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Hola guapísima, que gusto conocerte de esta forma. Me encantan muchas de las cosas que dices, tienes mucha personalidad y eso te hace diferente. Lo diferente mola! Respecto a lo que "quieres ser de mayor" me parece una profesión preciosa. Lucha por lo que quieres siempre.

    Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias, la verdad sí que es cierto que lo diferente mola jajaja y creo que prefiero ser así en algunas cosas. Gracias, gracias y gracias!!!! Otro más grande guapa :*

      Eliminar
  3. me ha encantado el post, super cercano. En cuanto a lo de ser matrona, me parece una profesión preciosa aunque nunca la tuve en mente jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperaba que fuese así :) Bueno, la verdad es una profesión que no está en mente de muchos, es poco común por así decirlo, y yo tampoco la había tenido jamás, pero un día empecé a tener contacto con esos temas de partos y así y desde entonces estoy como loca jajajaja Gracias por pasarte!!!!! Un besito

      Eliminar
  4. Muy buen post! Es super cercano :)
    Que bonito es tu gato
    Un besito Paula

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Un beso más grande :*

      Eliminar
  5. es curioso ver una chica de tu edad con tan buen gusto musical jeje, me encanta. el post es muy lindo, asi te conocemos mucho mejor, lo estas haciendo genial y tu blog es muy lindo, bueno y tu estilo urbano me encanta, besos enormes guapa y que gato maaas preciosooo tienes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad son grupos que a mi edad no se suelen llevar mucho. Muchas gracias guapísima!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué personalidad tienes! no mucha gente escucha este tipo de canciones (me incluyo jeje) y tú compartes con nosotras esos gustos sin miedo alguno, olé!!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja Y es que para gustos colores, seguro que escuchas muchos otros grupos con los que yo diría lo mismo, pero no por ello menos importantes, lo diferente siempre es lo mejor!!! Un besito guapa :*

      Eliminar
  7. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo ahora mismo!!! Espero que te guste el blog.
      Un beso más grande :*

      Eliminar