Nuevos outfits

/
8 Comments
Muy buenas chicos/as! Una vez más, siento muchísimo tardar tanto con estas últimas entradas, pero se me están juntando demasiadas cosas y no soy capaz de llevar todo al día. Y a eso hay que sumarle que Uxía estas dos últimas semanas ha estado lesionada y no hemos podido sacar fotos. Así que hoy he aprovechado para quedar con uno de mis mejores amigos, Dachille, y hemos sacado algunas fotos. Son poquillas, pero sirven perfectamente para enseñaros uno de mis nuevos outfits.



La verdad, tengo que deciros que estas rebajas las he aprovechado demasiado. Es la primera vez en toda mi vida que en un sólo día de compras he encontrado todo lo que llevaba buscando durante meses. ¡Y menudas gangas!.
La capa que veis en las fotos es de una tienda de la zona en la que yo vivo, está en el Centro Comercial NovoMilladoiroFiochetto Moda. La combiné con un bolso que me regaló mi tía de un puesto navideño que había en Coruña y un sombrero de Stradivarius, regalo de mis padres. 




La chaqueta gris es de Stradivarius, y debajo, la combiné con una blusa, de la misma tienda. Estoy siendo muy fiel a Amancio Ortega últimamente jajajaja. Me encantan todas las colecciones de la mayoría de sus marcas. Bueno, bonito y barato.
Los zapatos, que a mi personalmente me enamoraron, son, también, del mismo sitio. Estas tres prendas actualmente las podéis encontrar con rebaja, así que aprovechad si os gustan!
Los leggins vaqueros negros son de Pull And Bear de hace ya unas cuantas temporadas, pero al ser una prenda de fondo de armario los uso un montón.




Como complementos, es una de las pocas veces que me pongo tantos accesorios juntos jajaja. El reloj, como ya os dije hace unas entradas, es de Parfois. 
Los anillos los encontré hace unas semanas de rebaja en Sfera, y me encantaron.
En cuanto a las pulseras, la de color teja es de Bimba y Lola, y la dorada "LOVE", de Bijou Brigitte.
La gargantilla, de Swarovski, complementa el look dándole un toque bastante fino.

P.D: perdonad mis pelos de loca, pero las que sois de Galicia entendéis lo que es la humedad de aquí jajajaja.

Capa: Fiochetto Moda.
Blusa, Chaqueta y Zapatos: Stradivarius.
Leggins: Pull and Bear (OLD).
Bolso: Puesto navideño.
Pulsera dorada: Bijou Brigitte.
Pulsera color teja: Bimba y Lola.
Reloj: Parfois.
Anillos: Sfera.
Gargantilla: Swarovski.





You may also like

8 comentarios:

  1. Hola hermosa! Me ha gustado mucho tu outfits, pero lo que más ame fue el bolso.

    http://natalielovehipster.blogspot.com

    Besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me he enamorado del bolso y de los zapatos !!
    Precioso outfit! ♥
    Yo todavía no he encontrado nada de rebajas, y creo que es por que no necesito más, que me va a explotar el armario jajaja
    Un beso!
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias!!!! La verdad al ver los zapatos me enamoré perdidamente de ellos. Yo estoy igual ahora mismo, no sé dónde meter todo jajajaja.
      Un beso más grande!!!

      Eliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog! me encanto este outfit sobretodo la cartera y los zapatos!

    Me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias. Te empiezo a seguir ahora!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué pasada de look, me encanta de verdad que es fantástico. La capa es muy bonita y el bolso es una preciosidad!!! La pulsera de Love me recuerda mucho a Sexo en Neva York, con lo del colgante del llavero de la asistente de Carrie en la película.

    Guapísima!
    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchísimas gracias!!!!! No he visto la peli, pero me apuntaré a verla ahora que me dices eso!!! jajajaja.

      Besitos enormes preciosa!!!!

      Eliminar