LIEBSTER AWARD

/
5 Comments
Hola de nuevo! Hoy os escribo para comunicaros que he recibido el Liebster Award por parte de una de mis más fieles seguidoras. Este premio se da entre bloggers cuyos blogs tienen menos de 200 seguidores. La finalidad de esta nominación es dar estos a conocer. En primer lugar, quiero dar las gracias a Silvia de BE BLONDIE por nominarme. Todas las nominadas reciben el premio, por lo que tendran que hacer esta entrada.


Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.


3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
Y mis respuestas son:

1. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
Bueno, la verdad esta es una pregunta un tanto graciosa. Uxía y yo cuando decidimos abrir el blog, estuvimos buscando nombres como locas. Y un día, a ella se le ocurrió Blackruel...es un nombre inventado y sin significado, pero a ambas nos encantó jajaja.

2. Lugar favorito al que has viajado
Sin duda París, he ido dos veces y volvería mil más sin pensarlo...

3. Mejor recuerdo de la infancia
Buff....tengo demasiados jajaja pero sin duda me quedo con los momentos que pasaba jugando con mi padre de pequeña. Me estuvo cuidando él en casa durante un tiempo por una enfermedad que tengo, y siempre me cuidaba como una princesita, tanto, que llegaba a dejarse peinar y maquillar por mí. Veíamos juntos los "songonchis" no preguntéis lo que es, es una historia muuuuuy larga, pero a la vez muy graciosa. Amor de padre en toda regla jajajaja.

4. Si fueras un color, serías...
El azul o el rosa.

5. Definete en 3 palabras
Sincera, alegre y temperamental.

6. Mejores logros que has conseguido
Superarme día a día en todo.

7. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Matrona, sin dudarlo.

8. ¿Cuál es tu peor defecto?
Que soy muy mal humorada, pierdo los nervios en seguida...jajajaja.

9. Trilogía de novelas favorita
Juego de tronos.

10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran
Cualquier blogger que demuestre que es ella misma, sencillez y humildad.

MIS NOMINADAS:

Y ahí mis preguntas...

1. En qué te inspiraste a la hora de crear el blog.
2. Tiendas o marcas favoritas.
3. Qué esperas de esta experiencia como blogger.
4. Quién es tu icono del mundo blogger.
5. Aspiraciones profesionales.
6. Aspiraciones personales.
7. Qué tipo de blogs te gustan.
8. Cómo compaginas tu día a día con el blog.
9. Hasta qué punto te afecta la opinión de la gente que lee tu blog cuando lo critican.
10. Lo dejarías todo por....
11. Revista de moda/ fotografía/ belleza/ salud...etc. favorita.

Espero que os haya gustado!!!! Mil besooooos!




You may also like

5 comentarios:

  1. Guapetona :) miles de gracias por el premio!! He acumulado un montón y al final con tanto post que tengo programado y el trabajo no tengo ni tiempo. A ver si un día me organizo en condiciones!!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preciosa! Cuando puedas, no hay prisa!!! Besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!. Pasito a pasito seguro que llegarás alto.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme:))
    Ahora mismo hago la entrada, muchos besitos.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar