Cotton Candy

/
17 Comments
Muy buenas de nuevo!!!! Qué tal ha ido esta semanita? La mía ha sido algo rara, he estado algo de bajoncillo y no he tenido ganas de nada. Pero por aquí me paso hoy para dejaros una entrada con algunas cosillas nuevas que he comprado. 
Ayer, en mi visita a Coruña, mi segunda casa, aproveché el final de luz de la tarde para ir a sacar fotos a la playa, hacía un frío impresionante, así que tuve que ir ultra abrigada, parecía una cebolla con tantas capas encima....jajaja. Perdonad que no me haya sacado el abrigo, me moría...





El abrigo me lo compré el otro día al habérmelo encontrado con un precio de rebaja bastante bueno, es de Bershka, y a pesar de que casi nunca o nunca compro allí, de momento estoy muy contenta con él. El abrigo rosa era una prenda que llevaba tiempo queriéndome comprar, pero veía tantos y a unos precios tan desorbitados que quise esperar. Y por fin, lo encontré. En las fotos no se aprecia al 100%, pero tiene un color tan tan tan bonito que enamora, es tal cual el color del algodón de azúcar.








La camiseta me pareció muy graciosa al comprarla, ya que el mensaje es genial, y ya han bromeado mucho con ella jajaja. La compré hace poquito en Stradivarius, y está de rebajas. Los pantalones y los zapatos son los mismos que los de la entrada anterior, creí conveniente ponérmelos, ya que van genial con el abrigo. También me puse una bufanda de Pull and Bear, de la temporada pasada.










Como complementos me puse el collar de Bimba y Lola, y un bolso de mano de Parfois, también de rebajas.Y volví a apostar por la pulsera LOVE.





Y finalmente os voy a presentar a alguien muy importante para mí, mi padre. Sacando las fotos nos lo hemos pasado genial, estuvimos todo el rato de bromas y risas. Somos unos payasos y estamos así todo el día jajajaja.





Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí hacerla. Para las que queráis seguir el blog, os recuerdo que tenemos página de Facebook, tenéis el enlace en el propio blog, arriba del todo. Muchos besitooooooos!!!!!!

Abrigo: Bershka
Bufanda y Jeans: Pull and Bear (OLD)
Zapatos y Camiseta: Stradivarius
Bolso: Parfois
Pulsera: Bijou Brigitte
Collar: Bimba y Lola




You may also like

17 comentarios:

  1. Qué look más genial, el abrigo es amor puro!! La camiseta me parece súper divertida, la vi en algún otro blog pero no soy capaz de encontrarla :( qué genial tu papi, yo también convenzo al mío para que me haga algunas fotos jajajaja

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! La camiseta la tienen en muchas tiendas de ropa online de estas que se llevan ahora, de las que tienen página en instagram. ¿Sí? Yo a mis padres muchas veces los traigo locos con las fotos jajajajaja. Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo, porque tiene un color precioso y estoy harta de tanto negro, tanto gris y marrón para el invierno si además estaba a buen precio; no se puede pedir más!! Yo sí que he comprado alguna cosa que me ha gustado en Bershka y no problem con el resultado!! espero ansiosa un post en el que salga tu madre! jiji Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro......cuando me arregle estos pelos de loca y encuentre un modelo chulo, prometo posar con la modelo, jajajaja. Besitos.

      Eliminar
    2. Si jajaja es más, intentaré comprar algún otro en azul o blanco, para irme de los típicos colores de invierno. Yo generalmente en Bershka poco encuentro, pero cada vez más!!! jajaja. Pronto, pronto, a ver cuando se deja!!!! jajajaja.

      Eliminar
  3. me encanta el look! es precioso y tu blog es genial! te parece que nos sigamos? yo ya lo hago! espero seguir en contacto contigo mil besos
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo te sigo!!!! Besitos guapaaa!

      Eliminar
  4. Gracias por el comentario en mi blog. Te sigo por GFC. Estás muy guapa con ese abrigo rosa. Me encanta el look y la pulserita que llevas es una monada...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el look, sobretodo lo de I'm not a blogger. ¡Me tiene enamorada! Además la has combiado con una chaqueta de color rosa y a mi esas me pierden...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapísima! A mi también me tienen enamorada...
      Besitos guapa

      Eliminar