Black is back

/
14 Comments
Muy buenas!!! Ante todo... Feliz 2015 a todos!!!!!!!! Esta es nuestra primera entrada del año, y en ella os quiero enseñar las demás fotos de la sesión de la semana pasada. Estas me las hizo Uxía, quien me saca casi siempre las fotos del blog.



Como ya pudisteis ver en la anterior entrada, llevé un look totalmente negro, vistiendo la chaqueta larga de Stradivarius, vestido de Zara TRF y a juego, botines y medias. Para darle algo de color, me puse una bufamanta en tonos rojos, azules y blancos; y el bolso, en tono vino.





Hace ya tiempo que quise dejar de lado los looks totalmente negros, pero en mi opinión, a este outfit le da algo de elegancia. Para resaltar el vestido, me puse un collar de cadena de Bimba y Lola.



Y esta es Ana, la chica que me sacó las fotos del anterior post. Fue una tarde muy amena, hasta decidimos darle un toque artístico a las fotos con vengalas jajaja.



 Y qué mejor manera de terminar una sesión después de haber pasado tanto frío? Nos fuimos a tomar un café y a seguir preparando una sorpresita que pronto os dejaré por el blog.
Espero que os haya gustado el outfit de hoy, pronto os dejaré una nueva entrada!!! Besitos enormeeeees.

Vestido: ZARA TRF
Chaqueta: STRADIVARIUS
Bufanda: ZARA
Collar: BIMBA Y LOLA (ya de hace unas temporadas)



You may also like

14 comentarios:

  1. ¡Guapa y guapa! Cómo me gusta la bufamanta de Zara, es simplemente perfecta, verdad? Es calentita y súper bonita, me gusta un montón, además qu elo has combinado genial, ya que le has dado todo el protagonismo a la bufanda, súper acertado!
    Feliz 2015!
    Guapa y guapa! El cuarto look es genial, estabas preciosa con él, de verdad. Espero que hayas tenido un año 2014 perfecto y te deseo un feliz 2015!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias linda! La verdad es que este tipo de bufandas son perfectas. Feliz año preciosa, un beso grande y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Lo primero de todo... ¡Feliz año! Veo que te ha sentado genial el cambio de año, estás súper guapa!! Las maxi bufandas están siendo todo un éxito esta temporada, y es que tienen unos estampados preciosos!! Un besazooo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también guapa! Muchas gracias!!!! Sí, la verdad están siendo una prenda que no falta en ningún armario este Invierno. Y son geniales! Un beso más grande guapa.

      Eliminar
  3. estas super guapa y elegante! me encanta como combinaste todo!!!
    Feliz Año!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias linda! Me alegro un montón de que te haya gustado. Feliz año y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me encanta la bufanda! Son de lo mas calentito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son increíbles! Gracias por pasarte, un besito.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el outfit en negro y luego darle algo de color con la bufamanta! Me parece que ha quedado muy bien! :)
    ¡Un besito!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog, así que te sigo :D

    Las fotos que has compartido me gustan mucho, tienes mucho estilo! Además, me encantan las bloggers que hablan de sí mismas, siempre es interesante :)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Muchas gracias guapa, te sigo de vuelta!!!
      Besiiiitooos

      Eliminar