Zara´s dress

/
25 Comments


Buenas!!!! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones sobre la apertura del blog y, por fin , presentaros la primer entrada. 

En el  primer post quiero hacer alusión a uno de los MUST de esta temporada de Zara. Uno de los vestidos más bonitos y cómodos en mucho tiempo. La primera vez que lo vi en tienda me enamoré completamente, y cuando quise ir a comprarlo, ya se habían agotado las tallas. Pero por suerte, volvieron, y si no me equivoco, aún sigue en tienda. Es un vestido que estiliza muchísimo, y se puede combinar perfectamente con cualquier prenda de abrigo o calzado. 


En las fotos, yo lo he combinado con unas medias negras de Calzedonia y las Hunter, del mismo color. Estos días que no ha llovido, también aproveché para ponerlo con unos botines bajos negros, y queda muy bien. 


En cuanto a complementos, no creí conveniente ponerle nada que destacase mucho, simplemente lo combiné con una pulsera dorada y el reloj del mismo color, aunque con un sombrero en tono negro, camel o incluso granate quedaría genial.



 Como prenda de abrigo escogí una chaqueta larga negra que iba genial con un bolso granate de esta temporada de Parfois, una de mis marcas preferidas. Sin embargo, también lo podéis combinar con alguna prenda exterior en tonos camel o granate.




 Espero que os haya gustado la primera entrada, os dejo aquí toda la info. Besiiiiitooos!!!
                                     
                     Vestido: Zara TRF
                     Botas: Hunter
                     Medias: Calzedonia
                     Bolso: Parfois
                                                       


You may also like

25 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Paula! Un blog muy bonito, me gusta mucho el diseño. Yo también he empezado hace poco así que comprendo lo complicado que es el principio. Te sigo :) Un beso!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso post Pau!!! T seguiré guapa, muchiiisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Bienvenidas! primero desearles muchisima suerte y que el blogvaya de lujo y que guapa! las botas me han encantado! :D besos y aqui me tienen para lo que deseen :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, el vestido, las botas, todo la verdad.
    Y las fotos también me gusta mucho, pero te diría que aumentaras el tamaño de las fotos para apreciar mejor los detalles.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por el consejo. Un beso.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, animo que los principios suelen ser duros pero al menos yo empece con muchisima ilusion! Me encanta el vestido es precioso, además con esas botitas queda de fabula

    Un besito, Irene de yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasarte y por tu comentario! Ya te seguimos♥

      Eliminar
  7. me encanta el look , elegante y casual a la vez :D gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí
    besos guapisimas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono el outfit que has escogido! *-* El vestido me encanta :)
    Un beso <3
    Pd. ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora mismo me paso. Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Qué bonito el vestido!! Te sienta genial guapa!
    Y enhorabuena y muchísima suerte por este mundillo! :)
    Un besote guapa!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de todo corazón!!! Un beso enorme

      Eliminar
  10. El vestido es super mono, queda genial con las botas!
    Por cierto, últimos días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Yo estoy enamoradisima de las Hunter, espero que estas navidades caigan.
    Te estoy siguiendo en GFC y en Google+, espero que me sigas de vuelta :)
    Estoy de sorteo por el blog, echale un vistazo y animate a participar, estaría encantadísima :)
    Un besito!

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias preciosa! Ya te sigo, estaré encantada de participar.
      Otro más grande!!!!

      Eliminar