Última entrada del año...colaboración con #IsornaPhotography

/
16 Comments

Bueno chicos, lo prometido es deuda. Como última entrada del año os dejo la colaboración con Ana (#isornaphotography) que hicimos el Lunes. Esta entrada es la primera que está dedicada a fotografía, y no sólo a moda, como las anteriores. Era nuestra primera colaboración y teníamos muchas ganas de hacerla. La verdad todo salió muy bien y nos lo pasamos genial haciendo las fotos. Dentro de unos días os dejaré por aquí una segunda entrada de este día, esta vez las fotos hechas por Uxía.
Me gustaría aprovechar este post para desearos una increíble salida de este año y entrada del siguiente, y agradeceros todo el apoyo que nos dais día a día. Abrir este blog para nosotras ha sido un reto enorme, pero he de decir, que por lo menos en mi caso, ha sido de lo mejor que me ha podido pasar. Llevamos casi un mes con él abierto y estamos más ilusionadas que nunca, con vuestros comentarios, vuestros me gusta en facebook, cuando nos seguís...No sabéis lo mucho que significa para nosotras todo eso, aunque sea el mínimo detalle. Así que sólo nos queda deciros GRACIAS! Esperamos veros de nuevo por aquí en este 2015, y que este año os traiga lo mejor, que se cumplan todos vuestros deseos, y sed todo lo felices que podáis. 

Ahora sí que sí, aquí tenéis las fotos. Besitos enormes y feliz año a todos!!!!!



















You may also like

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos y el blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos, por cierto, ¿cada cuánto publicas?
    Un beso y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues publico cada poco ahora en vacaciones, pero normalmente una o dos veces por semana. Otro, felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu visita a mi blog! Te seguire desde ya! Me gusta el look para hoy, estas muy guapa y elegante.
    Feliz 2015
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Un beso grande.
      ¡¡¡Feliz año!!!

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos, estás ideal! :) Feliz año guapísima, lo mejor en este 2015!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias una vez más preciosa! Feliz año, espero que este 2015 te traiga lo mejor del mundo. Un beso gigante guapísima

      Eliminar
  5. Qué guapa estás!! Me encanta tu blog, y te sigo desde ya por GFC! Espero que me sigas también!

    Un besito y feliz año

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Te sigo ahora mismo. Feliz año y felices fiestas linda. ¡Un besito enorme preciosa!

      Eliminar
  6. Me encanta la colaboración es una pasada, las fotos son impresionantes ¡Enhorabuna a la fotógrafa.
    Un beso y feliz 2015!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Feliz año, un besito grande!

      Eliminar
  7. Me encanta el look!!! Muy buena suerte en tu aventura con el blog, te he respondido en el mio
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, sales preciosa!
    Un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! Un beso grande y feliz año!!!

      Eliminar