Nuevo Blog!

/
3 Comments



     Bueno, por fin podemos dar la noticia de que hemos abierto nuestro primer blog! Mi nombre es Paula Sastre. Con este proyecto estoy intentando, sobre todo, APRENDER. Mi pasión ante todo es la fotografía, aunque también habrá secciones de moda y alguna sorpresilla que otra, que más adelante os contaré. Uxía Ramos es quien saca generalmente todas las fotos, y yo seré, en principio quien escriba las entradas y lleve un poquillo esto. Estamos más que ilusionadas con este blog, y esperamos recibir todo tipo de opiniones sobre él, sean las que sean mientras no sean insultantes ni degradantes. Espero que os guste, que nuestro trabajo sea valorado y que disfrutéis con las entradas tanto o más que yo haciéndolas. No siempre podré subir entradas, pero intentaré que sean una o dos por semana, ya que esto lo estoy compaginando con mis estudios. Ante todo, quiero dar las gracias a todas esas personas (aunque han sido pocas las que lo han sabido) por todo el apoyo en esto. Pronto habrá una primera entrada, así que no os la perdáis. Muchas gracias a todos y bienvenidos!!!


You may also like

3 comentarios: