My red cap

/
4 Comments



Hola de nuevo!! Qué tal va esta semanita? Espero que bien. Ya se van acercando esas fechas tan deseadas por muchos, y detestadas por otros. Me imagino que algunos estaréis de aquí para allá ultimando los preparativos y las compras típicas de estos días. Así que mucho ánimo con lo que os quede y os deseo muy buen comienzo de fiestas.

Hoy os quiero enseñar un outfit informal, muy cómodo y perfecto para este tiempo de frío y lluvia, muy típico de Galicia.


Está compuesto por unos vaqueros, de fondo de armario, disponibles esta temporada en Zara TRF.

La sudadera, también es de Zara TRF, comodísima, super calentita y totalmente combinable con cualquier tipo de prenda.

La camisa que llevo es otro básico imprescindible de armario. Esta en concreto es de la temporada pasada de Stradivarius. 


 Los botines de la foto, son de Pull & Bear de esta temporada. Creo que fue el mejor regalo que me pudieron hacer, son comodísimos y estupendos para el agua. Lucen un color vino precioso.




El bolso y el abrigo, ya los conocéis de mis entradas anteriores. Para que veáis que son ponibles con más looks.

El gorro es de la temporada pasada de Shana, pero este Invierno están tan de moda, que los podréis encontrar en cualquier tienda sin excederse en el precio.
En cuanto a la bufanda, decir que es de Pull and Bear, de esta temporada, y es más que eso. Pertenece a las famosas "bufamantas" y estoy más que enamorada de ella.

Espero, una vez más, que os haya gustado la entrada. Recordad que ya está abierta la página de Facebook del blog. Así que no dudéis en darle a Me gusta y compartirlo con vuestros amigos. 
Os dejo aquí abajo de donde es cada prenda. Saludos!




Abrigo y camisa: Stradivarius
Botines y bufanda: Pull and Bear
Bolso: Parfois
Sudadera y jeans: Zara TRF
Gorro: Shana



You may also like

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho el look y el gorrito es monísimo :) Te queda genial!

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es ideal :)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar