Love wine!

/
12 Comments

Buenas de nuevo!!! Por aquí me paso otra vez, después de una semana de exámenes y hasta arriba de cosas, para enseñaros otro outfit un poco más formal que de costumbre. Se trata de un total look de Stradivarius, combinando una falda negra de polipiel chulísima y una camiseta con cuello granate que me encantó.


Lo mejor de la falda es, que al ser negra, combina con cualquier cosa. Yo opté por ponerle un color llamativo, como el granate. Aunque posiblemente a lo largo de la temporada la conjunte con otros colores y tipos de prendas. Me encantó desde el primer momento en que la vi. 


La camiseta, la hay disponible en más colores (si por mí fuese, los compraría todos....jajajaja.)
Lo que más me gusta de ella es que se puede combinar con cualquier tipo de pantalón o falda.
A pesar de ser una camiseta básica, su cuello cisne la convierte en algo más que eso.



Completé el conjunto con un abrigo negro, también de Stradivarius de la temporada pasada, aunque esta temporada lo podréis encontrar Online.


Normalmente, no estoy acostumbrada a cargarme de complementos, así que me sentí muy cómoda llevando una pulsera ancha de pinchos dorada.


Y como no, elegí de nuevo el bolso granate de Parfois para completar mi look.
Lo uso casi siempre con mis prendas negras, ya que este color está pegando fuerte esta temporada y me parece perfecto para destacar con las habituales prendas oscuras que se suelen llevar en Otoño-Invierno.


Espero poder enseñaros algún outfit más en próximas entradas combinando la falda, para destacar con que otras prendas puede ponerse. 
¿Os ha gustado? Estoy ansiosa por seguir mostrándoos más looks de esta temporada. 
¡¡¡¡Os veo en la próxima entrada!!!!









You may also like

12 comentarios:

  1. Qué guapa !
    aunque por tu culpa creo que me adjudicaré la falda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla! Me alegro de que te haya gustado!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Descubriendo nuevos blogs, llegué al tuyo, me ha encantado tu propuesta, el color vino/granate con cuero me parece una combinación de diez, ademas te sienta fenomenal.

    Me quedo como seguidora por GFC, asi no me pierdo nada.

    Por si te animas, me encantaria que también me siguieses, asi seguimos en contacto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya te empiezo a seguir ahora. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Muy guapa, me encanta el abrigo :)
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con el blog Pauliña. Me ha encantado este outfit, como siempre, preciosa. Muchísima suerte en este nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el comentario y por los ánimos. Se agradece muchísimo. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Guapísima Paula, finísima, super bien vestida con un loock juvenil y a la vez con mucha clase y muy buen gusto. Tienes futuro Paula. Impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias Maribel! Da gusto hacer lo que hago si recibo comentarios así. Un beso enorme y gracias una vez más.

      Eliminar
  6. Hola gracias por tu visita, tu look es precioso y el blog esta genial. Si quieres podemos seguirnos. Un besote guapas

    ResponderEliminar