Especial fiestas

/
10 Comments

Hola!!! Qué tal este comienzo de vacaciones? Me imagino que muchas ya habéis elegido modelito para estas fiestas. Y pensando en ello, para las que aún no sabéis qué poneros, he elaborado una lista de outfits para vestir en estas fechas.
Aprovecho para deciros, que muchas tiendas están con descuentos en estos artículos especiales de fiesta, así que habrá que aprovechar no?
Habitualmente, en estos eventos Navideños, todas optamos por el típico vestido negro (podéis encontrar alguno al final del post). Y la verdad, esta temporada, he encontrado muchos preciosos, pero también me gustaría daros otras opciones, para las que os guste ir diferente. 






Estos tres vestidos me parecen bastante originales, ya que no se ven el típico outfit clásico.
El verde y el dorado son de lentejuelas, y los podéis encontrar en Pull and Bear. Este tipo de vestidos son mis favoritos ya que destacan muchísimo.
El rosa probablemente no os guste a todas. Pero va especialmente dedicado a esas chicas que quieran optar por un look muy diferente y atrevido. El vestido es de ASOS, disponible en la web.



  Otra opción podría ser un mono, ya sea largo o corto. Estos dos son preciosos.
El primero, es azul marino, y lo tenéis disponible en Zara TRF. El segundo, es de H&M.

Si no os decantáis por ningun tipo de look de los anteriores, siempre podéis elegir prendas sueltas, combinándolas entre si. Como un blusón con algún pantalón o falda. Estas prendas que veis aquí, son algunos de los ejemplos, todos ellos de Zara TRF.





Y como ya os dije antes, aquí os propongo algún vestidito en negro.
De H&M el primero. Y los dos restantes, de Zara TRF.




Ya sólo nos quedan los complementos. Los bolsos de mano son una apuesta segura. Parfois tiene estos dos modelos tan bonitos.



Si queréis añadir algún collar, os dejo dos ideas. El primero es de Pull and Bear. Y el segundo, de Zara.


Y finalmente, como zapatos, se puede completar el look con algunas sandalias o si queréis ir de plano, unas bailarinas. Todos estos modelos podéis encontrarlos en Zara.




Aunque volveré a pasarme por aquí para subir algún que otro post, aprovecho para desearos unas felices fiestas. Que os lo paséis genial!!!! Un besito grande guap@s!!!!



You may also like

10 comentarios:

  1. Holaaaa, me ha encantado el mono corto, ¿pero para salir de noche no se pasará mucho frio? ¿Quedará bien con unas medias?
    Gracias de antemano y me encanta tu estilo, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, la verdad es que si le metes unas medias algo tupidas y un buen abrigo encima, no creo que pases mucho frio. Yo personalmente, soy muy friolera, y para esos casos en los que debes ir un poco arreglada de más es lo que hago. Si no, opto por un pantalon y una blusa, no deja de ser elegante y a la vez vas mas abrigada. Muchas gracias por pasarte, me alegra muchisimo de que te haya gustado! Un besote guapa 😘

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues precisamente en el que me he fijado es en el rosa jajaja lo veo muy diferente y súper adorable.

    Un besazo guapísima y feliz navidad!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es precioso, y además al ser diferente no es algo que vayamos a ver por todas partes jajaja.
      Otro besazo y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola, guapa. Muy bonito tu blogg, encantada con él. te sigo, sigueme. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rosa de Asos, me parece muy original!
    Un beso, me quedo a seguirte :)
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad ha tenido más éxito del esperado, me alegro de que te guste! Te sigo ahora, un beso guapa!

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog!
    Me gusta mucho el tuyo, ¿Te gustaría que no siguiéramos en GFC? Yo ya lo hago son la número 21.
    Muchos besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por pasarte. Te sigo! Un beso guapa

      Eliminar