Capas, indispensables para el invierno.

/
23 Comments

Holaaaa! Cómo van esas fiestas? Lo primero, pediros disculpas por haber tardado un poquito más de lo normal en publicar, he tenido esto bastante olvidado. Me gustaría comentaros que habrá dentro de poco una novedad en el blog, llevada a cabo por Uxía, que es quien me saca casi siempre las fotos, así que estad atentos!!! Hoy os dejo en esta entrada el outfit que escogí ayer para pasar la tarde por Santiago.




Llevaba un montón de tiempo queriendo comprar una capa, me encantaban. Cada vez que salía a la calle veía a muchísimas chicas con ellas, eran preciosas, y me parecían una prenda indispensable en este invierno. Así que un día mirando en Stradivarius encontré esta, había muchas más, pero quizás fue la que más me gustó.



Es bastante sencilla, pero tiene un toque que me encanta. Decidí combinarla con un jersey básico de cuello vuelto, también de Stradivarius (aunque también los podéis encontrar en cualquier otra tienda).
En cuanto a los pantalones, tenía la duda de si ponerme unos pitillos negros, o estos vaqueros de Zara, que son los que os enseñé en una de las anteriores entradas. Finalmente, escogí los segundos ya que no quería que el negro predominase en todo el look.



Como ayer fue un día de lluvia, quise vestir nuevamente con los botines color vino de Pull and Bear. En días así, son el mejor calzado. 


Como complementos, llevé un bolso negro de la nueva coleccion de Parfois, combinado con un reloj, también de la misma tienda. Este último, fue un regalo de Navidad, y creo que le voy a sacar mucho partido, es precioso.



Ya os iré dejando algún que otro modelito con la misma capa combinada con otras prendas.
Espero que os haya gustado el post de hoy, y os haya animado a uniros al boom de las capas. 
Un besito enorme!!!!!!


Capa y Jersey: Stradivarius
Vaqueros: Zara TRF
Botines: Pull and Bear
Reloj y bolso: Parfois






You may also like

23 comentarios:

  1. No soy muy fan de las capas, pero esta es muy sencilla y el look queda muy ponible ;) me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Me alegra que te guste!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. me encanta la capa! es genial
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encanta este post, sales super guapa y la calidad y lo bonitas que son las fotos me ha alucinado. Una cosa si, no te lo vaayas a tomar a mal, porque para gustos los colores, pero creo que para la buena calidad de las fotos se merecen que estuviesen en un tamaño algo mayor, pero lo dicho es solo una opinion y a lo mejor a ti te gusta así mas! La capa es preciosa, yo también llevo siglos con ganas de una pero en mi ciudad te mueres de frio con solo la capa...
    Un besito preciosa y espero que no te haya sentado mal!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Muchísimas gracias, y para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario! Hay que aceptar todo tipo de opiniones, y más si son para la mejora del blog. Intentaré que se vean más grandes la próxima vez, muchísimas gracias por el consejo y por pasarte, y de verdad, no lo tomé a mal ni mucho menos. Un beso enorme preciosa!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Como siempre una entrada genial e impresionante, a seguir así chicas!! Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho la capa! Has elegido un look genial, a ver si me hago unas fotos con la mía que nunca encuentro tiempo!

    Un besito!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Buenos dias, lo primero de todo muchas gracias por visitar mi blog y por comentar y sobre todo por quedarte! Me alegra muchísimo que te haya gustado el look, así que vengo a devolverte la visita y a quedarme por aquí :)
    Me ha gustado muchisimo la capa, se ve super calentita y es muy chula!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa la capa, yo también tengo una aunque me la pongo poco.
    Mucha suerte con el blog, un beso enorme guapa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la capa, es muy combinable. Los detalles que tiene abajo la hacen mas bonita de lo que ya es, encima sales preciosa!!
    Un besazo y feliz navidad/año :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi me encanta, la verdad. A veces menos, es más. Otro más grande! Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te acabo de seguir en G+ y GFC. ¡Mil gracias! Pues la verdad es que no tengo ni una cámara buena ni un buen objetivo pero es una canon 1100 y un objetivo de 50 mm. Pero bueno poc a poco... ¡Me gusta mucho tu look! Sobretodo la capa, es preciosa además es básica como a mi me gustan.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se dan! Pues la verdad es que te quedan unas fotos increíbles.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Love this… beautiful
    Have a rocking 2015!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, aunque no soy fan de las capas debo reconocer que a ti te queda muy bien y me gusta mucho como lo has combinado.
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Te he nomidado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para verlo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar